WHATSAPP, TELEGRAM O SIGNAL ¿Cuál es la mejor?

Hola familia, el día de hoy vamos hablar sobre 3 redes sociales de mensajería instantánea las cuales serian WhatsApp, telegram y signal; tres apps que se hicieron demasiado populares estos últimos meses, claro esta que WhatsApp ya ha tenido muchísima fama, pero por motivos de que cambio sus condiciones de uso, pues se desato una gran polémica, en donde otras redes sociales como telegram y signal agarraron fama, pero hoy veremos porque paso esto y cual es la mejor.

Pues WhatsApp mando informe por medio de la app de WhatsApp, que si no aceptábamos los nuevos términos y condiciones que WhatsApp estaba implementando a partir del 8 de febrero ya no podríamos utilizar mas esta red social y la cuenta se cerraría hasta que aceptemos estos términos, entonces se armo una gran polémica. ¿pero porque fue esta gran polémica? pues porque los términos y condiciones decía que ahora WhatsApp compartir nuestros datos con otras redes sociales como Facebook, con el fin de brindarnos publicidad mucho mas especifica, entonces la gente temió por su privacidad y empezó a desinstalar esta app, y empezó a buscar alternativas y hay es donde aparece, telegram y signal.

entonces ya que sabemos porque comenzó esto y que se armo una gran polémica que hizo que telegram superara mas de 500 millones de usuarios activos en la app, y que signal tuviera mucho mas usuarios, pues ahora haremos algunas pequeñas comparativas para saber cual es loa mejor de todas.

COMPARACION EN DISEÑO Y PERSONALIZACION

Las tres aplicaciones, cuenta con los apartados básicos, que es el apartado de contactos, enviar recibir mensajes, y todo lo que tiene una red social de mensajería instantánea, las 3 apps cuentan con modo oscuro, aunque el de WhatsApp en lo personal no me gusta mucho, por el lado de la personalización pues WhatsApp y signal no tienen ajustes para cambiar colores fuentes, y muchísimas cosas mas, en cambio telegram si lo tiene, entonces diría que en este apartado gana telegram.

COMPARACION EN PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

Cuando hablamos de seguridad, pues a las 3 apps le podemos colocar una configuración para cada vez que entremos a la app nos pida contraseña o huella, por ese lado las 3 son iguales, pero en el apartado de privacidad nuevamente va ganar telegram, porque cuenta con funciones de privacidad, como ocultar el en linea, el escribiendo, entre otras cosas que WhatsApp y signal no pueden hacer desde la misma app. entonces te punto se lo gana telegram.

COMPARACION EN UTILIDAD Y MANEJO

Ahora vamos a comparar cual de las 3 apps es mas fácil de utilizar, pues esto lo vamos hacer muy sencillo, al WhatsApp no tener tanta funciones como telegram y signal al ser una app muy sofisticada, pues WhatsApp seria la mas fácil de utilizar, además es la que ya estamos acostumbrados, aunque yo opino que con costumbre todas las 3 se nos hacen muy sencilla de utilizar, pero si WhatsApp se lleva este punto.

Bueno familia hemos llegado a la parte final de este articulo, espero realmente les haya gustado, recuerden que las 3 apps son super geniales en mensajería instantánea, pero gano telegram porque es una app muy completa, claro esta solo es mi opinión, amigos deja tus comentarios y nos vemos en una próxima ocasión.

Te puede interesar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Learn more