Wabe player el mejor reproductor de video - VIRBUSINES Skip to content

Wabe player el mejor reproductor de video

4 de December de 2022

Si te cuesta saber qué aplicación elegir para tu tiempo libre, WavePlayer es la opción más razonable. Decimos esto porque no necesitas conexión a internet para disfrutar de la música cómodamente. No solo eso, también te entretienes con cientos de canales relacionados con películas. Además, los usuarios también pueden crear sus propias listas. Allí podrá disfrutar únicamente de los programas que desee. Además, cientos de otras funciones atractivas te esperan para que las conquistes.

¿QUÉ ES INTERESANTE EN LA ÚLTIMA VERSIÓN?

Mejoramos constantemente para brindarle más experiencia con la última versión. Específicamente, la aplicación ahora ha agregado muchos canales nuevos con contenido más diverso y atractivo que nunca. Si desea ver películas de comedia y terror, esta aplicación puede brindarle acceso ilimitado. Sin detenerse ahí, la última versión también te trae la versión internacional. Es más fácil decirlo que hay muchos idiomas que puede cambiar de un lado a otro.

Si está muy ocupado y necesita encontrar su programa favorito de inmediato, pero a menudo lleva mucho tiempo, ahora es diferente. Específicamente, tendrá derecho a inscribirse en los programas que le atraigan. Con esta función, los usuarios solo necesitan unos pocos clics para encontrar su programa favorito mucho más fácilmente. Esto es posible porque tiene el canal guardado en su directorio de inicio.

FUNCIÓN CONTROLA LA ACTIVIDAD DEL TV DESDE CUALQUIER LUGAR.

¿Alguna vez has pensado en controlar tu televisor de forma remota? Remoto aquí significa que podrías estar en un lugar completamente diferente o incluso en un país diferente. WavePlayer lo lleva a una función especial de control remoto de TV. Puedes hacer algunas cosas, como cuando estás justo al lado del televisor en casa, con la mayor facilidad. No hay palabras que puedan describir lo feliz que estás en este momento.

COMENTARIO:

Cuando se abra la aplicación, haga clic en el botón (+) en la parte inferior después de hacer clic en LISTA AUTOMÁTICA DE CANALES M3U y con eso la lista se agregará automáticamente

Esta es la interfaz de la función de cambio de canal remoto. En palabras más simples, es la personalización entre sus canales a través de Teleprogram TVGuide. Se denomina como un dispositivo de control remoto inteligente.

DESCARGA AQUÍ

Si necesita cambiar el volumen, también puede hacerlo rápidamente a través del control remoto. Puede ajustar de pequeño a grande y viceversa en cualquier momento y en cualquier lugar.