TODO SOBRE LOS NUEVOS GALAXY S21

Hola familia, el día de hoy hablaremos todo sobre los nuevos Samsung Galaxy s21, y todas sus versiones, como todos saben Samsung siempre crea teléfonos gama alta demasiado buenos en diseños, potencia y todos sus apartados, los últimos gama alta mas potentes de Samsung han sido los s20 y s20 ultra, pero ahora se presentaron los nuevos s21 que de verdad están dando mucho de que hablar.

Samsung siempre se ha categorizado por sacar los mejores gama alta, y siempre le ha dado la competencia a los celulares de Apple los iPhone, este nuevo celular de Samsung s21 todas las 3 versiones incluyen el nuevo procesador el cual es el QUALCOM 888, el cual va a la par con el de Apple el a13 bionic.

estos celulares s21 salieron en 3 versiones distintas, el cual es el s21 normal, luego el s21 pro y luego el mas potente de todos el cual es el s21 ultra, todos estos celulares cuentan con la tecnología de 5G a pesar de que muchos paises no tienen las antenas disponibles pues es algo útil a la larga.

TAMAÑO DE LOS CELULARES GALAXY S21

GALAXY S21 DE 6,2 PULGADAS

GALAXY S21+ DE 6,7 PULGADAS

GALAXY S21 ULTRA DE 6,8 PULGADAS

Todos los celulares son de buen tamaño, y todos los 3 telefonos cuentan con pantalla super amoled, que son las mejores pantallas del mercado, adicional estas pantallas la podemos manejar mediante gestos.

PRECIO DE LOS CELULARES GALAXY S21

GALAXY S21 799 dólares

GALAXY S21+ 999 dólares

GALAXY S21 ULTRA 1.999 dólares

Los tres celulares son bastantes altos en precio, pero con la calidad que nos ofrece estos celulares, pues se podria decir que el galaxy s21 y el s21 pro, son calidad - precio, pero el galaxy s21 ultra, si se va un poquito mas de precio, pero aun asi esta muy bueno.

todos estos celulares samsung galaxy cuentan con la tecnología de los samsung note, que es la posibilidad de poder utilizarlo con el lapiz s pen, el cual es un lapiz, que nos va facilitar muchísimo la vida, porque podemos manejar a distancia, para muchas cosas como poder tomar fotos a distancia, o grabar videos.

¿CUAL DE LOS 3 SAMSUNG S21 VALE LA PENA COMPRAR?

todos los celulares Samsung s21 vale la pena comprarlos porque son gama altas con las ultimas nuevas tecnologías como por ejemplos el 5g el ultimo procesador las ultimas pantallas del mercado excelentes cámaras y sobre todo una buena sensacion en la mano.

Bueno familia hemos llegado a la parte final de este articulo, pero antes de terminar me gustaría que dejaran su opinión y sugerencia en la parte de los comentarios, recuerda que amamos leerte y tratamos de responder lo mas rápido posible, hasta la próxima chao

Te puede interesar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Learn more