LOS MEJORES TRUCOS PARA AMONG US 2021

Familia el día de hoy vamos hablar sobre los mejores trucos que existen para siempre ganar en among us, ya seas impostor o tripulante, cada uno de los trucos que les enseño el día de hoy son super geniales, y si eres fanático debes de conocerlos ya.

si entraste a este articulo por algún motivo y no sabes lo que es el juego de among us, pues amigos es un juego online en el cual van varios jugadores algunos son tripulante y también otros son impostores, y la mecánica del juego es echar afuera de la nave al impostor, si deseas saber mas sobre este juego, por acá les dejo un articulo, donde hablo exclusivamente de su mecánica de juego. Articulo AQUI

Bueno familia ahora si comencemos con cada uno de los trucos que les traigo el día de hoy, si desean dejar alguna sugerencia, la puedes dejar en los comentarios.

COMPAÑERO DE JUEGO IMAGINARIO

Este es un truco genial si eres impostor, porque va hacer que nadie sospeche de ti y puedas ganar la partida, el cual consiste que cuando estén en la charla averiguando quien es el impostor, pues escoges algunos de los tripulantes y dice por ejemplo vi al verde que estaba en el pasillo 2 haciendo una misión, el no fue, entonces al tu decir esto pues no levantaras sospechas, porque no estas acusando a nadie, y mas bien estas defendiendo a alguien, y así pasaras desapercibido, pero recuerda defender a alguien que si hayas visto haciendo algo, porque si inventar algo que la persona no estaba haciendo, de una vez te delataras solo.

REPORTA LA MUERTE DE UN COMPAÑERO

Si eres impostor y asesinas a cualquier otro tripulante en las cámaras, o en cualquier otro lugar, inmediatamente después de asesinarlo, pues lo que debes de hacer es reportar la muerte y fingir desorientación, ósea fingir que no sabe que paso, como por ejemplo iba entrando a las cámaras y lo encontré muerto, y así pasaras mas desapercibido, ten en cuenta mucho este truco.

NO TE LA PASES EN LAS CAMARAS

Si eres tripulante evita las cámaras a toda consta, porque puede llegar un impostor al cuarto y asesinarte, pero si las vas a estar viendo para ver que esta sucediendo, este muy atento de quien va entrar a tu cuarto.

GANATE LA CONFIANZA DE TU OPONENTE

Si eres el impostor y no quieres levantar sospechas de nadie, y mas bien ganarse el respeto de todos y que todos te defiendan y así poder ganar lo que te recomiendo es que nunca vayas asesinar a nadie de una, sino persígalo camina detrás de el, finge hacer misiones, trate de hacer misiones cerca del que vas asesinar, para luego de asesinarlo, pues nadie pensara que eres tu, porque antes lo vieron con el por mucho tiempo.

Buen familia hemos llegado a la parte final de este articulo, espero realmente les sirva de gran utilidad estos trucos para el juego de among us, no olviden comentar y compartir, nos vemos en una próxima ocasión.

Te puede interesar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Learn more