LA NUEVA MASCARILLA TECNOLOGICA DEL 2021

Familia en estos tiempos todo mundo lleva una mascarilla para cuidarnos nuestra salud y estar todos protegidos, han salido miles de mascarillas, pero también han salido las mascarillas tecnológicas, entonces por tal motivo el día de hoy les vengo a presenta una que en realidad me ha llamado muchísimo la atención, la cual es la mascarilla de razer.

esta mascarilla de razer se presento en el ces 2021 el cual es un festival de tecnología, esta es una mascarilla en la cual se pueden ver las expresión faciales, porque es una mascarilla transparente, y lo genial es que también viene retro iluminada, en realidad es única y diferente, y lo mas genial es que nos protege a todos.

esta mascarilla tiene un respirados de calidad medica oficial el cual es el n95 adicional cuenta con dos respiradores desmontables y recargables para una mejor respiración, cada respirados viene retro iluminado con unas luces rgb.

¿ES SEGURA ESTA MASCARILLA DE RAZER?

En realidad si es una mascarilla completamente segura, como ya hemos dicho cuenta con la certificación medica n95 que es la oficial y además sus respiradores filtran el 95% de las bacterias que pueden llegar a estar en el aire, entonces este es una mascarilla la cual es segura, pero es completamente tecnológica, porque nos brinda retroiluminación en ambientes oscuros.

¿CON QUE PROPOSITO CREARON ESTA MASCARILLA?

Pues esta mascarilla la crearon con el propósito de que las personas puedan estar a la moda, y así puedan estar con algo tecnológico y algo seguro, realmente es algo muy pero muy bueno, porque muchas personas le dan pena tener una mascarilla de las comunes, entonces con esta ya no pasara esto, entonces todos vamos a estar seguro en estos tiempos super difíciles familia.

esta mascarilla de razer también se creo con el fin de que las personas que tienen problemas de audición, pues puedan leer los labios por medio de esta mascarilla, porque es una mascarilla transparente y única, ya que las personas que podían interactuar leyendo los labios, pues en estos tiempos ya no pueden, pero con esta mascarilla si.

pues a pesar de que esta mascarilla sea un poco cara, pues realmente vale la pena, porque no es una mascarilla desechable, sino reutilizable para muchas veces, y es super segura, entonces si tienes la posibilidad de poder adquirirla es totalmente recomendada, ya que es n95 y tiene filtros muy pero muy buenos.

Bueno familia hemos llegado a la parte final de este articulo, espero realmente les haya servido de gran utilidad este articulo, no olviden dejar su opinión y sugerencia en los comentarios, recuerda que amamos leerte, y responderte, nos vemos en una próxima ocasión.

Te puede interesar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Learn more