GOOGLE FOTOS QUITA EL ALMACENAMIENTO ILIMITADO

Familia el día de hoy vamos hablar sobre la gran noticia de Google fotos, el cual es que se termina el almacenamiento ilimitado, entonces todo mundo esta hablando sobre esto, porque muchas personas tienen miles de fotos guardadas en esta app, y les da miedo perderlas, entonces el día de hoy conoceremos todo sobre esta información.

todos sabemos que Google fotos es un servicio que desde su existencia nos ha permitido guardar fotos de manera ilimitada, pero ahora Google fotos ha cambiado sus políticas de almacenamiento las cuales es que solo nos va permitir tener guardado 15 gb de almacenamiento y si queremos guardas mas de estas 15 gb tendremos que pagar una suscripción en Google one.

Esto empezara a partir de junio de este año 2021, entonces las personas que tienen menos de 15 gb no tienen nada de que preocuparse, pero las personas que ya se están acercando al tope, pues realmente ya tendrían que pagar la suscripción.

muchas personas han quedado impactados por esta gran noticia porque ya todos estábamos acostumbrados a tener este almacenamiento ilimitado y pues que de un momento a otro no lo quiten pues deja una gran preocupación a las personas, pero bueno esta empresa ha decidido cambiar sus políticas entonces pues debemos aceptarlas y adaptarnos a ella.

¿QUE PODEMOS HACER AL RESPECTO?

Pues realmente no podemos hacer nada, lo único que podemos hacer es ir eliminado las fotos que ya no queremos y ir ajustando mas nuestro almacenamiento, pero si eres de esas personas como yo, que si o si superamos las 15 gb, y le tomamos fotos a todo lo que veamos, entonces la mejor solución es pagar la suscripción para ampliar el almacenamiento.

en el caso de que desees ampliar el almacenamiento y no desees pagar la suscripción, la única alternativa que podemos hacer, es empezar a subir las fotos a la nube de mega la cual nos ofrece 50 gb de forma gratuita, entonces solo nos queda estas opciones pagar la suscripción de Google one para tener mas almacenamiento en Google fotos, o buscar otra alternativa.

¿COMO SABEMOS EL TOPE DE NUESTRO ALMACENAMIENTO?

Si desean saber cuantas gb llevan consumidas en Google fotos, pues es muy sencillo, solo es cuestión de entrar a la app de Google fotos, luego irnos al apartado superior izquierdo y darle sobre las tres líneas e ir a los ajustes, y hay nos va aparecer cuanto llevamos consumido y cuanto nos queda libre, adicional todos modos Google fotos nos informara cuanto estemos llegando a las 15 gb que es el tope de máximo.

Bueno familia hemos llegado a la parte final de este articulo, espero realmente les haya servido de gran utilidad esta información, ahora me gustaría saber tu opinión respecto a esta noticia en los comentarios, recuerda que en esta pagina web VIRBUSINES, amamos leerte, nos vemos en una próxima ocasión, chao familia tecnológica.

Te puede interesar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Learn more