Fondo de pantalla transparente para android - VIRBUSINES Skip to content

Fondo de pantalla transparente para android

12 de January de 2023

Hoy os traemos una app que nos ha parecido muy interesante, de hecho es mejor de lo que pensábamos. Durante muchos años, hemos podido instalar fondos de pantalla transparentes en Android, donde usando la cámara trasera, el teléfono puede saber el contenido detrás y el contenido en la pantalla principal es el contenido detrás. Muy útil como fondo de pantalla en vivo, excelente para tontos que no saben qué hay detrás del teléfono. Hasta ahora, nuestras aplicaciones en este sentido han sido terribles con muchos anuncios y retrasos. Esto hace que la experiencia sea patética y no valga la pena. Pero ahora que estamos en 2018, todos los teléfonos celulares tienen pantallas, parece que algunas personas se están dando cuenta de que pueden cargarlas.

Así es como funciona la pantalla transparente: suave y con ahorro de energía El equipo de
CraftsApp tiene muchas aplicaciones personalizadas, nos brinda la aplicación de “pantalla transparente” con una versión gratuita con anuncios Recomendada y se recomienda una versión gratuita. Esperábamos que costara $ 1.19, pero si cree que querrá usar este fondo de pantalla, podría valer la pena. Aqui La APP

El primer detalle de la versión pro de pantalla transparente es el fondo de pantalla transparente sin publicidad. El segundo punto importante es que no solicita ningún permiso adicional extraño que no sea el acceso a la cámara que obviamente necesita.

Fondo transparente  
Para
instalar, simplemente descargue el dispositivo, déle acceso a la cámara y haga clic en el botón proporcionado por la propia aplicación. Cuando volvamos al escritorio, veremos que el fondo es transparente y nos muestra exactamente dónde se encuentra el foco de la cámara.

La imagen es suave y no notamos que afectará el rendimiento del dispositivo. Los desarrolladores afirman que está hecho con un impacto mínimo en la batería del móvil. El caso es que consume mucho porque es una aplicación que siempre está en segundo plano, pero su coste es inferior a lo que vemos en otras aplicaciones de estilo antiguo.

Android Fondo transparente
La
calidad de la imagen de fondo transparente es diferente a la de la cámara porque está comprimida y no enfoca bien, que es el efecto más extraño incluso en el caso de un accidente en la calle.

Aquí te dejamos la aplicación que deseas descargar la aplicación de Google Play. El fondo de pantalla en vivo más genial, diferente de los que tenemos habitualmente. Depende de usted compensar el ligero agotamiento de la batería para lograr este aspe