Como tener Siri en tu teléfono Android

19/01/2023 21:40

Año tras año, hay novedades en teléfonos móviles, aplicaciones y plataformas de Internet. Las herramientas y aplicaciones actuales nos facilitan la vida. El asistente virtual es uno de ellos. El más famoso es probablemente Siri para Android y Apple. Por supuesto, hay muchas más aplicaciones y todas son compatibles con dispositivos Android y teléfonos móviles.

En cualquier caso, ahora te mostraremos cómo descargar, activar y localizar Siri Android en tu teléfono o tableta. De la misma manera, no importa qué teléfono móvil tengas, te mostraremos cómo obtener diferentes soportes.

¿Qué es exactamente Siri?
Como
se mencionó anteriormente, Siri es el asistente personal integrado activado por voz que se ofrece a los usuarios de Apple. La idea es que hables con ellos como si fueran amigos y su objetivo es ayudarte a hacer las cosas, ya sea pedir la cena o enviar mensajes de texto.

Siri está diseñado para ayudarlo a conectarse sin problemas con su iPhone, iPad, iPod Touch, Apple Watch, HomePod o Mac hablando con Siri y pidiéndole que responda para encontrar o hacer lo que necesita. Puede hacerle preguntas, pedirle que le muestre algo o darle instrucciones para que lo haga por usted, todo con las manos libres.

Siri tiene acceso a todas las demás aplicaciones en su dispositivo Apple (Correo, Contactos, Mensajes, Mapas, Safari, etc.) su base de datos según sea necesario. Al final, Siri hace todo el trabajo por ti.

Siri es el asistente personal activado por voz de Apple que existe desde hace algunos años. Siri debutó en el iPhone 4S, pero también está disponible en iPad, iPod touch, Apple Watch, AirPods, HomePod y Mac (macOS Sierra y posterior); Consulte nuestra guía de Siri en macOS para obtener más información.

Siri ha madurado con el tiempo. Su inteligencia aumentó, al igual que sus habilidades. También tiene que competir con Alexa de Amazon y Google Assistant.
Entonces,
¿qué hace que Siri sea único? ¿Qué puede hacer, cómo funciona y qué puede hacer por ti si eres un usuario de Apple? Aquí está todo lo que necesitas saber sobre Siri.

¿Es posible configurar Siri en un teléfono Android?
Apple
adquirió la herramienta Siri en 2010. Siri captó la atención de la marca y rápidamente se convirtió en una de las herramientas más destacadas de la empresa. Como asistente virtual competente, entre otras cosas, puede realizar llamadas y conectarse a Internet para buscar aplicaciones y acceder a su correo electrónico.

Por su parte, Siri se encarga de tareas ofimáticas, como la búsqueda de documentos o archivos. Si decide utilizar el GPS, le dará las mejores direcciones para sus viajes de negocios. No necesita un hardware potente, lo mantendrá informado sobre las condiciones del tráfico y le mostrará los mejores lugares para estacionar.


Debido
a que Apple posee los derechos exclusivos de sus accesorios y aplicaciones, no podrá obtener, instalar ni activar Siri en su teléfono Android. Sin embargo, existe una versión de Siri para Android que se lanzó en 2018 e incluye funciones idénticas a las que ofrece Apple. Cabe señalar que esta aplicación debe descargarse a través de su sitio web oficial y no a través de sitios como Softonic.Estoimplica que aunque no puedes instalar el Siri original, tendrás la opción, que puedes explorar en cualquier navegador de Internet. La aplicación se puede descargar gratis y la voz de Siri Android es muy similar a la de un teléfono Apple.

¿Quéasistente virtual se usa en los teléfonos Android?

Existen varios asistentes personales que te hacen la vida más fácil. No obstante, nos limitaremos a mencionar al mejor valorado, Robin. Según el anuncio, esto te hará sentir como un espía encubierto. Lo cierto es que ha conseguido una interfaz muy parecida a la de Siri.

Si eliges instalar Siri y probar Robin desde softonic u otras plataformas, notarás una diferencia significativa en la usabilidad y la experiencia. Es por eso que recomendamos esta aplicación para su teléfono inteligente. Obten la Aplicación AQUI 

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Learn more