¿Cómo idéntificar la infidelidad en tu pareja?

Si tu sexto sentido te está poniendo en sobre aviso , de que hay alguien en medio de ustedes no debes de olvidarlo presta mucha atención, en estos tiempos es más fácil encontrar la infidelidad en el conyugue.

Así que es hora de poner en práctica algunos consejos y tips de cómo descubrir la infidelidad de tu pareja y sobre todo cómolo vigilado sin que se de cuenta.

¡Observa las siguientes actitudes que tu pareja podría hacer si no te es fiel!

  1. Ciertos hombres o mujeres suelen ponerse más románticos y atentos de lo normal, está es una de las artimañas más conocidas para que no hallan sospechas de que esta empezando a fallar, sin pensar que ese cambio es muy obvio.
  2. En otros casos la pareja se vuelve fria, nerviosa, irritable, distraída aunque este cambio suele surgir por otros tipos de asuntos no puedes dejarlo a un lado.
  3. También tenemos parejas que buscan discutir de cualquier manera, y hacerte sentir que eres el o la culpable de la discusión para que con esa escusa echarte el peso de que por ti te fue infiel, cosa que no es así.
  4. El celular es otra pista, pues si te cambio la clave del celular o empezaste a colocar seguridad en las aplicaciones de chat y mensajería, debes prestar atención algo esta ocultando.
  5. No desea salir contigo ni toma tu mano como antes podría ser otra actitud para que pienses que esta entretenido con alguien más que no seas tú
  6. No tiene tiempo para la familia o para ti, porque todo su tiempo lo dedica en nuevo entretenimiento.
  7. No descansa al mismo tiempo que su familia, si antes dormían juntos ahora el o ella duerme después.
  8. No deja que tomes las llamadas entrantes o que responda sus mensajes, eso quiere decir mucho.
  9. Te ignora por las noches, si antes dormían abrazados empieza a dormir de espalda sin ni siquiera despedirse de ti.
  10. Si observas que hay falta de atención, cariño entre tu pareja y tu, pues es más seguro que este interesado(a) en otro(a).

Si tu conyugue realiza así sea una de estas actitudes, debes de ponerle mucho asunto sobre todo con quien dialoga mientras no estas presente ya a continuación te daré una forma de saber con quien chatea tu pareja sin que el se de cuenta.}

Ahora el WA. Es una fuente de mensajería la cual hay distintas aplicaciones las más conocidas como el WhatsApp para infieles. Por ejemplo, tenemos WhatsApp Plus, GBWhatsApp entre otras en estas aplicaciones pueden ocultar en línea, última vez, estados, esconder chat y varias opciones para ocultar infidelidades.

Te preguntaras ¿Cómo podría ver con quien chatea mi pareja así este usando esos tipos de WA.?

Pues es sencillo simplemente tienes que ir a la App de la Play Store y buscar la siguiente aplicación llamada WhatsClone. Esta aplicación la puedes obtener gratis te ayudará a tener el WhatsApp en tu Smartphone, también lo puedes hacer desde una tableta.

De esta manera podría sincronizar todos los mensajes personales, chat en grupos, conversaciones mandadas por audio, videos, fotos y de más.

De esta manera podrás abrir el WA. De tu pareja en tu celular y sabrás a quien llama, a quien escribe sobre todo que mensajes borra, lo mejor de todo mensaje que llegue mensaje que tu recibes en tiempo real, es por esa que esta aplicación es una de las mejores y de las más útil.

Ahora te vamos a dar un tutorial de cómo obtener los SMS de tu WA de tu pareja en el Smartphone que desees.

Una vez que lo descargues das clic en Instalar, aceptas la política de privacidad.

Das click en comienzo y continuas con el siguiente paso.

Haces click en WhatsClone para poder ingresar a la app.

Luego de eso incias dando click en Login y de allí por seguridad de configuración tienes que colocar las letras que te aparecen en pantalla tal cual como la ves das click en acceder y listo.

De allí te aparecerá un código Qr la cual lo escanearás desde el celular de tu pareja, te vas al WhatsApp de tu pareja das click en definiciones y hay podrás ver con facilidad la barra de QR das click en escanear código.

Luego escanear el QR que está ubicado en la aplicación de WhatsClone y listo podrás tener el WhatsApp de tu pareja en tu celular sin que se de cuenta. Para descargar la App deben dar Clic Aquí

De esta manera lograrás encontrar la información que tanto deseas, esta información te ayudará a darte cuenta si tu pareja te es realmente infiel o si es lo contrario. Pero ya no tendrás más dudas en tu relación de esa manera te quitaras un alivio encima.

 

Te puede interesar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Learn more