COMO GRABAR LA PANTALLA EN ANDROID

Familia el día de hoy les vengo a enseñar a como grabar la pantalla de tu android facilmente con las mejores aplicaciones que existen, entonces el día de hoy te presento las mejores apps que existen para realizar este proceso, ya que si vamos a la tienda play store vamos a encontrar muchísimas, entonces he probado varias y aqui les traigo el mejor recopilatorio.

Grabar la pantalla de nuestro android es super útiles; por varias razones, una de las primeras razones, por la cual es super útil es porque por ejemplo estas apps también nos permite tomar capturas de pantalla, y todos sabemos que en android para tomar captura de pantalla, la mayoría de teléfonos es por medio de los botones físicos, pero muchas veces estos botones están dañados, entonces con esta app vamos a poder realizar las capturas de pantalla. y pues no solo para esto es útil, porque eso seria lo mas básico, también es fenomenal para grabar partidas de juegos y luego subirlas a las redes sociales y compartirlas con todos nuestros amigos, también es útil, por si tenemos que explicarle algo a alguien para que vea el paso a paso e incluso podemos grabar tutoriales para YouTube.

GRABAR PANTALLA - X RECORDER

Esta app la vamos a poder encontrar en la tienda play store, y en lo personal es la mejor para grabar la pantalla, en la tienda play store tiene una puntuación de 4.7 estrellas y solo con eso ya nos demuestra lo maravillosa que es la app. esta app tiene funciones como grabar a full hd, poder utilizar una ventana flotante, y lo mas genial es que vamos a poder grabar sin ninguna marca de agua.

MOBIZEN GRABADOR DE PANTALLA SAMSUNG

Esta app al igual que la anterior, la vamos a poder encontrar en la tienda play store, recuerden que este grabador de pantalla esta solo destinado a las personas que tienen un celular marca Samsung, esta app tiene una puntuación de 4.2 estrellas. entre tantas funciones que tiene las mas importantes, es que vamos a poder grabar a full hd y vamos a poder grabar el audio interno de nuestro celular.

AZ SCREEN RECORDER

Al igual que todas las apps anteriores también la vamos a poder encontrar en la tienda Google play store, tiene una puntuación de 4.5 estrellas y esta maravillosa app tiene funciones únicas que otras apps no tienen que es poder grabar en 4k esto es esencial para celular que tienen altas tasas de refresco hasta de 144 Hz, también vamos a poder grabar sin marca de agua, y todo esto sin tener acceso root.

Familia hemos llegado al final de este articulo, en donde te he mostrado las tres mejores aplicaciones que existen en android para grabar pantalla, recuerden que la segunda aplicación es exclusiva para los celulares cuya marca es Samsung, no olviden dejar sus opiniones y sugerencia, en los comentarios, recuerda que esta pagina web virbusines, amamos leerte, hasta la próxima, chao.

Te puede interesar

  1. Lázaro says:

    Necesito ese aplicacion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Learn more