CLANS ROYALE GENIAL JUEGO DE ESTRATEGIA

Familia el día de hoy vamos hablar sobre un juego el cual es el clans royale, un juego el cual en su tiempo fue realmente famoso, y pues el día de hoy veremos si todavía vale la pena jugarlo en pleno año 2021, realmente es un juego de estrategia el cual es super entretenido y lo vamos a poder jugar online.

clans royale es un juego en el cual consiste en el que tenemos que derrotar al otro clan, por medio de mazos de cartas, en donde cada carta tiene su personaje y cada uno tiene diferentes poderes.

clans royale es un juego que realmente tiene millones de usuarios activos pero en su tiempo, fue un juego supremamente popular, un juego el cual realmente hizo que muchísimos youtuber se volvieran famosos.

COMO DESCARGAR EL JUEGO DE CLANS ROYALE

Para descargar este juego solo debemos de ir a la tienda play store en android, o a la app store en Apple, escribir clans royale y descargar el juego, es algo supremamente sencillo, este juego no pesa mas de 50 Mb eso quiere decir que lo vamos a poder instalar en cualquier móvil android.

CARACTERISTICAS DEL JUEGO CLANS ROYALE

  • Desafía a jugadores de todo el mundo a jugar partidas en tiempo real y llévate sus trofeos.
  • Gana cofres para desbloquear recompensas, conseguir nuevas y poderosas cartas y mejorar las que ya tienes.
  • Destruye las torres de tu rival para ganar coronas y conseguir cofres épicos.
  • Reúne y mejora una colección de cartas de la familia de Clash Royale, además de tus tropas, hechizos y defensas favoritos de Clash of Clans.
  • Forma la mejor baraja bélica para derrotar a tus rivales.
  • Progresa a través de las distintas arenas y ábrete paso hasta la cima.
  • Forma un clan para compartir cartas y levanta tu propia comunidad de batalla.
  • Disfruta de los mejores duelos en TV Royale para aprender las diferentes estrategias de batalla.

¿VALE LA PENA JUGAR CLANS ROYALE EN PLENO 2021?

En lo personal si vale la pena y mucho, porque es un juego que a pesar de ser tan antiguo, sigue trayendo mejoras mejoras en este año 2021 por parte de sus desarrolladores, y pues es un juego de estrategia que realmente lo puede jugar mayores de 10 años y en lo personal es un juego mucho mejor que cualquier juego actual. ya que muchos juegos actuales pues realmente no nos ayudan a pensar mucho, en cambio este es un juego de estrategia en el cual tiene que pensar y para los niños ayuda a mejorar su conocimiento.

Bueno familia hemos llegado a la parte final de este articulo, espero realmente les haya servido de gran utilidad este articulo, antes de finalizar quisiera saber tu opinión acerca de este juego en pleno año 2021 en los comentarios, recuerda que en esta pagina web virbusines, amamos leerte, hasta la próxima, chao.

Te puede interesar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Learn more