CALL OF DUTY MOBILE EL GENIAL JUEGO QUE DEBES PROBAR

Familia el día de hoy vamos hablar acerca de un juego demasiado popular, un juego de mundo abierto, el cual debes de conocer porque es super genial, a opinión personal es el mejor juego que hay en el momento en donde hay armas, equipamiento y todo este estilo de juegos shooters.

call of duty es un juego de primera persona de disparos que se creo en el 29 de octubre del año 2003, este juego lo podemos jugar en dos modos el modo un solo jugador, y el multijugador.

pero hoy vamos hablar es de call of duty Mobile, una versión de call of duty adaptada para teléfonos móviles, en el cual tiene una buena calidad de gráficos y pues en buenos teléfonos corre demasiado bien.

COMO DESCARGAR CALL OF DUTY MOBILE EN ANDROID

Para descargar este juego de call of duty Mobile, solo debemos ir a la tienda play store, y buscar el juego por su nombre, el cual pesa prácticamente 2gb de memoria interna, entonces tiene que ser un celular potente, lo descargamos y ya estando instalado lo vamos a poder ejecutar.

este maravilloso juego tiene una puntuación de mas de 4 estrellas de sus usuarios, y muy buenas reseñas que hablan muy bien del juego, a continuación te muestro las características principales.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE CALL OF DUTY MOBILE

  • JUEGA GRATIS EN DISPOSITIVOS MÓVILES: Una experiencia de juego en calidad HD de consola en tu teléfono, con controles personalizables y chat de voz y de texto, además de gráficos 3D y un sonido increíble.
  • MODOS DE JUEGO Y MAPAS FAVORITOS: Juega mapas multijugador icónicos de Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Modern Warfare
  • PERSONALIZA TU ARMAMENTO ÚNICO: Mientras juegas CALL OF DUTY MOBILE, desbloquearás y conseguirás docenas de personajes, armas, atuendos, rachas de puntos y equipamientos famosos que puedes usar para personalizar tu armamento.
  • JUEGO COMPETITIVO Y SOCIAL: Usa tu habilidad y estrategias para llegar hasta lo más alto en el modo competitivo igualado, o para ganar la mayor cantidad de premios de clan jugando con tus amigos.

REQUISITOS PARA JUGAR CALL OF DUTY MOBILE

Requisitos en android

  • Versión del sistema operativo: Android 5.1 o superior.
  • Chip del procesador (CPU): Snapdragon 625 con 2GHz o superior.
  • Chip gráfico (GPU): Adreno 506 o superior.
  • Memoria RAM: 2GB (recomendado 3GB).
  • Almacenamiento: 1,03GB de descarga y 2,6GB instalado.

Requisitos en ios

  • Versión del sistema operativo: iOS 9.0 o superior.
  • Memoria RAM: 2GB (recomendado 3GB).
  • Almacenamiento: 1,5GB de descarga y 2,6GB instalado.

CONCLUSION SOBRE EL ARTICULO DE CALL OF DUTY

Para concluir este articulo, solo hay que decir que call of duty, es un genial juego para android e ios, un juego que realmente vale la pena probar, si este juego lo comparamos con juegos como free fire o pubg Mobile, este juego es mucho mejor en todos los apartados, tanto en grafica y jugabilidad; porque realmente es un juego que tiene buenos gráficos, y aparte de todo nos brinda diferentes estilos de juego, uno de los que me gusta mas, es el modo zombie.

bueno familia hemos llegado a la parte final de este articulo, espero realmente les haya gustado y les haya servido de su gran agrado, ahora me gustaría saber tu opinión y sugerencia en los comentarios, para así aprender de ti, recuerda que en VIRBUSINES, amamos leerte, nos vemos en una próxima ocasión, chao.

Te puede interesar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Learn more