Así Puedes Tener Whatsapp Estilo Iphone En Android

¿Quieres un nuevo WhatsApp estilo iPhone para Android 2021? Descubre todo lo que necesitas hacer para poder tener esta increíble aplicación de WhatsApp.
WhatsApp se ha señalado como un servicio de mensajería instantánea muy popular, gracias a la gran cantidad de funciones que ofrece. En estas funciones encontramos la posibilidad de enviar textos, imágenes, documentos, stickers y más.
Mirando los tiempos por los que atraviesa el mundo, las llamadas de WhatsApp y las videollamadas entre familiares, estudiantes y amigos a menudo se usan mucho. Sin duda, esta aplicación combina una serie de funciones necesarias para el uso diario.
En cambio, el WhatsApp oficial ha implementado nuevas funciones en las que encontramos notas de voz rápidas y mensajes autodestructivos. De esta forma podemos ver que WhatsApp no ​​se detiene y quiere mantener la posición número uno del planeta.
Los desarrolladores de WhatsApp han mostrado interés en desarrollar nuevas funciones para su aplicación y se espera que estas funciones aparezcan en futuras actualizaciones. Lo que sí te puedo asegurar es que existe una variante de WhatsApp que efectivamente cuenta con estas y otras funciones avanzadas. Esta vez, estoy hablando de la aplicación más popular y más buscada en Internet, WhatsApp para Android al estilo iPhone. Esta versión de WhatsApp se ha vuelto muy popular no solo por su funcionalidad sino también porque su diseño es similar al iPhone en iOS. Así es, podremos convertir Android a iPhone usando estas funciones de la aplicación WhatsApp.

Pasos para instalar WhatsApp iPhone Style

  1. Crear una copia de seguridad: este es uno de los pasos más simples e importantes al instalar WhatsApp en iPhone. La copia de seguridad es esencial si queremos mantener el historial de chat actual. Para una copia de seguridad oficial de WhatsApp debemos ir a > Configuración > Chats > Copia de seguridad > Copia de seguridad (debe hacerse localmente, no en la nube).
  2. Descargue e instale WhatsApp para iPhone: para descargar este WhatsApp, puede descargarlo desde el enlace que se encuentra debajo de este artículo que dice "Instalar" (WhatsApp Fouad / White Theme / Dark Theme) para obtener el archivo APK. Una vez descargado, debemos ir a la carpeta Descargas de Android e instalarlo en consecuencia.
  3. Restaurar una copia de seguridad: Después de instalar WhatsApp en nuestro iPhone, debemos seleccionar el botón "Aceptar y continuar". Luego verificamos con nuestro número de teléfono. Después de este paso, WhatsApp reconocerá automáticamente la copia de seguridad que hicimos anteriormente.
  4. Instale el tema blanco / oscuro: para instalar los temas, tenga en cuenta que primero debe descargarlos, puede descargarlos en la sección "Configuración" a continuación. Necesitamos ir a la aplicación WhatsApp del iPhone e ir a > Configuración > Opciones de MB > Temas > Descargar tema > Descargar y elegir un tema. Así configuraremos el tema correctamente. Ajustes avanzados: Si quieres acceder a los ajustes avanzados de este WhatsApp o tienes dudas sobre los ajustes y la configuración, aquí tienes un videotutorial paso a paso.

Si tienes dudas sobre esta instalación de WhatsApp, te dejo un videotutorial explicando los pasos funcionales de la aplicación. Además, instale el iPhone completo de estilo WhatsApp para Android de manera correcta y eficiente.

final
Sin duda, esta aplicación de WhatsApp estilo iPhone es una de las mejores aplicaciones de personalización que podemos tener en nuestros teléfonos Android, no solo por el diseño sino también por su funcionalidad ilimitada.

De esta manera finalizamos el articulo del dia de hoy; en donde te he enseñado a como tener whatsapp estilo iphone, ahora cualquier duda o sugerencia, la pueden dejar en los comentarios, en Virbusines, amamos leerte, hasta la próxima familia.

Te puede interesar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Learn more